Ahorra en logística de importación (consolidación en origen).

La consolidación de mercancía se refiere a el hecho de reunir dicha mercancía en un solo contenedor, para la importación vía marítima. Los beneficios de este método de logística son:

  • Ahorro de dinero: Con esta modalidad se obtienen tarifas por volumen y peso de carga, no por el contenedor completo.
  • Compra de diversos proveedores: Ya que el contenedor está disponible, se puede comprar diversos artículos o con diferentes proveedores según las necesidades de su empresa, y así, se optimizan tiempos de entrega.
  • Un solo punto de despacho: Al enviar la mercancía en un solo contenedor, se asegura que cuando llegue al puerto de destino, se despache la mercancía en conjunto, por lo cual, llegará al mismo tiempo a las puertas de la empresa.
  • Perfecto para compras mínimas: Gracias a que nosotros importamos constantemente CADA MES, podemos incorporar la mercancía sin problema de retraso hasta llenar otro contenedor.

 

Otra opción para preferir la consolidación en contenedor, es la correcta distribución de mercancía dentro del mismo, debido a la practicidad del espacio.

 

En I-Deal Sourcing & Trading contamos con este modelo de importación vía marítima con contenedores de 20 pies y 40 pies adaptándonos a sus necesidades y asegurándonos del correcto manejo y distribución de su mercancía.

Sin Comentarios

Publicar un comentario