Tecnología Flyknit

“El Flyknit, con inspiración en la forma de un calcetín, logra reducir al máximo las partes innecesarias que se presentaban en cualquier calzado deportivo, gracias a su ajuste, como si de una segunda piel se tratara.”

Buscando satisfacer el sector running, a comienzos del 2012 se lanza al mercado el tejido Flyknit revolucionando el rendimiento sostenible y quitando peso a la parte superior del zapato, siendo un tejido formado por fibras de poliéster con la principal función de aportar ligereza, ajuste, transpirabilidad y durabilidad.

El resultado es un mejor ajuste a la forma del pie, los filamentos Flywire aportan aún más sujeción y se reduce la cantidad de material inutilizable.

Este tejido versátil puede considerarse para la fabricación de calzado deportivo con beneficios como el diseño, colores, durabilidad, innovación y buscando agilizar procesos de fabricación. Si es fabricante de calzado deportivo y busca mejorar sus productos con menos costura, menos desechos y menor tiempo en el proceso de producción.

En Guangzhou, China puede encontrar un catálogo de proveedores de palas deportivas (upper shoes) elaboradas con la tecnología flyknite con diversas opciones en diseño, colores, siluetas y costos, o si usted lo desea, puede realizar el desarrollo de producto acorde a la identidad de marca o necesidades del cliente final.

Al momento de elegir el proveedor y modelo a comprar debe verificar los mínimos y máximos que el fabricante pone a la venta, la disponibilidad del producto o tiempo de fabricación si es un desarrollo exclusivo y el costo final del producto a comprar en menudeo y mayoreo.  Posterior, debe considerar los siguientes puntos para la importación de Pala Deportiva (Upper Shoes):

  • Padrón de importadores.
  • Clasificación. 
  • Capacidad de inversión.
  • Importación vía aérea o marítima.
  • Regulaciones y restricciones (impuestos y precio estimado).

En I-Deal Sourcing & Trading contamos con algunos modelos de pala deportiva (upper shoes)  o le apoyamos en la búsqueda de proveedores, diseño y con el proceso completo de importación.

Sin Comentarios

Publicar un comentario