Casco para sombrero

“El complemento perfecto”

En la actualidad el sombrero se ha convertido en una prenda de vestir símbolo de México que aporta distinción y sofisticación, que nace de la necesidad de protegerse de las inclemencias del tiempo, principalmente entre el campesinado.

Anteriormente eran fabricados de fieltro y/o lana. En la actualidad contamos con diversos estilos de sombrero y diversos materiales de los cuales son fabricados.

San Francisco del Rincón, Guanajuato es conocido como fabricante y proveedor de sombrero tanto nacional como internacionalmente, teniendo más de 150 empresas dedicadas a la producción de sombreros.

La historia comienza en el siglo XVIII, cuando se hacían a mano los primeros sombreros hechos de palma. Actualmente se utilizan diversos materiales para la fabricación de sombrero que son: papel arroz, algodón, alga, poliéster, lana, pelo de conejo, pelo de castor, piel y plásticos, entre otros.

Los principales estilos de sombrero son:

  • Palma
  • Panamá
  • Cubano
    Vaquero
  • Tardan
  • Charro

Zhenjiang y Ningbo son aliados comerciales en China para la compra de casco de sombrero, elaborado en papel de arroz, algunos de los más importantes; chino, japonés y bangora.

Las medidas que más se importan son:

  • 6 pulgadas de diámetro por 5 pulgadas de alto copa.
  • 5 pulgadas de falda con randa o sólido, en un solo color o con dos colores.

Somos una empresa comercializadora de casco de sombrero, teniendo una gran variedad de modelos.

También nuestro equipo le puede apoyar en proyectos en el extranjero de campana de sombrero si así lo desea, buscando el mejor proveedor asiático para cubrir su necesidad de importación.

Contáctenos y conozca nuestro catálogo.

Sin Comentarios

Publicar un comentario