Estampados animal print

Para iniciar, hablemos un poco de los comienzos del animal print, La tendencia comenzó en los años 20’s con Gloria Swanson usando este estampado en detalles que la hacía lucir elegante y con un aire mucho más casual, fue hasta los año 40’s cuando la revolución femenina consolidó el animal print como un sinónimo de posición alta en prendas como abrigos, principalmente. En los 50’s cuando Bettie Page se unió a Dior para una colaboración en donde involucraban el tema. No sólo los abrigos de piel imperaban en su armario, también los vestidos, trajes de baño, blusas y cinturones. Cabe señalar que la mayoría de los diseños de la maison eran hechos de pieles reales. El rock n’ roll empezaba a ser sumamente importante y así, ya en los 60’s, el estampado fue sinónimo de elegancia y glamour. No es extraño que Keith Richards o Debbie Harry se sumaran a la tendencia en señal de locura, estilismo y sensualidad.

Había otro grupo de personas que también se sumaron al animal print, aunque de manera mucho más sofisticada como Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor y Marilyn Monroe. La primera dama de los Estados Unidos de América fue la que popularizó los abrigos olvidando un poco la locura dele estampado.

En primavera-verano 2020 tenemos estos estampados con el jaguar, el cheetah y la zebra, con diversos acabados tales como el charol, mica, durazno, cuero PU, textil, naplac, nubuck o terciopelo. Debemos de recordar que no son estampados nuevos pero ahora la tendencia es que vienen con intervenciones como glitter, efectos tornasol e iridiscentes y algunos otros con inyección de plásticos.

En I-Deal Sourcing & Trading contamos con proveedores confiables de la provincia de Guangzhou, China. Que están dispuestos a trabajar en equipo para el desarrollo de tu empresa y la mejora de producto, contáctanos y un asesor comercial se comunicara contigo para mostrarte el muestrario disponible

Sin Comentarios

Publicar un comentario