Puntera metálica

“Estilo único en el viejo oeste en el siglo XIX”

En este otoño – invierno se revive el estilo western, como una tendencia de entretiempo, que lo caracteriza la ornamentación, acabados, punteras metálicas, cadena, herrajes y placas. Recordando un estilo muy informal con camiseta, vaqueros azules, incorporamos unas botas y un sombrero cowboy.

En las tendencias internaciones podemos observar un calzado western con punteras metálicas en botas, puntales con cercos amplios estilo cowboy.
En la indumentaria tenemos la presencia de Motorcycle, gabardina con acolchados, falda envolvente en tonos azafrán, café, dorados y mezclas de rojo con anaranjado. En texturas observamos acabados blusher, abuyonados o acolchados, la folia cocodrilo, animal print, tartanes, satín y algo de encaje.

Las puntas metálicas y herrajes dorados o platas son la recomendación y los accesorios más buscados para esta temporada. En Guangdong China podemos encontrar proveeduria en hebilla, herrajes y punteras las cuales se adaptarán a las necesidades de su negocio.

En I-Deal Sourcing & Trading contamos con proveedores confiables, que están dispuestos a trabajar en equipo para el desarrollo de tu empresa y la mejora de producto, contáctenos y un asesor comercial se comunicará con usted para presentarle el muestrario disponible.

Sin Comentarios

Publicar un comentario