Piscina sobre piso

“En donde los días se vuelven más cálidos, una alternativa de entretenimiento en este verano es una piscina; una de las mejores inversiones a considerar son las de sobre piso”.

 

 

Si no cuentas con gran espacio y capacidad de inversión para colocar una piscina prefabricada en fibra de vidrio u otros materiales más caros, la mejor opción será la piscina con marco metálico y lona de PVC sobre piso.

 

Este tipo de piscinas, cuentan con formas ovaladas y rectangulares, teniendo un marco y estructura de acero inoxidable.

El espacio de alberca está elaborado de lona PVC y poliéster con tres capas haciéndola muy resistente, con compresión y un desgaste ligero, además cuentan con una válvula de drenaje.

 

La capacidad de agua en piscinas redondas al 90% de su capacidad va desde los 3,440 a 10,668 litros.

En forma rectangular, de 6,349 a 13,798 litros.

 

Gracias a la versatilidad del material, se pueden encontrarla en diversos colores y acabados donde predominan el color azul rey, el blanco y el gris.

 

Los accesorios que tienen este tipo de alberca son

  • Alfombra de piscina de tierra
  • Cubierta protectora
  • Escalera
  • Bomba de filtro
  • Kit de mantenimiento
  • Y en algunos casos, filtros de repuestos.

 

 

Los beneficios de este tipo de piscinas son:

 

Fácil de instalar.

Variedad de formas y acabados.

Vida útil bastante aceptable.

Costo menor en comparación a una piscina construida en obra.

 

Debido a la gran demanda por temporada en México se han vuelto un artículo a importar de China.

En este país asiático se ofertan las piscinas en formas rectangulares y ovaladas con diversas capacidades y medidas, ofreciendo además opciones como accesorios para la misma.

 

En I-Deal Sourcing & Trading contamos con proveedores confiables, que están dispuestos a trabajar en equipo para el desarrollo de tu producto, contáctenos y un asesor comercial se comunicará con usted para comenzar el proyecto, desarrollo y/o importación.

Una de las formas de importación es vía aérea (con un costo más elevado al marítimo, pero con una duración de 7 a 15 días en tránsito) o vía marítima (con un costo más accesible y una duración de 30 a 90 días en tránsito). Se debe considerar la disponibilidad para la que se requieres y la capacidad de inversión por el artículo.

Sin Comentarios

Publicar un comentario