Estilo Hiking

“Caminata en un entorno agreste”

 

El hiking consiste en un paseo largo que se realiza a pie en montaña, bosque, selva, campo u otro espacio natural.

 

Para otoño- invierno 2020, el estilo hiking está representado con siluetas cómodas y amplias. La silueta clave son las Hiking Boots que son las botas que están creadas para hacer senderismo, pero ahora se le da un “refresh” y se adaptan con un estilo streestyle. Haciéndolo un calzado versátil con un correcto mix entre la moda y la comodidad.

 

Se caracterizan por tener caña y media o bota alta, suela curvilínea y llamativa, que parecen estar creadas para el clima de otoño invierno, pero ofrecen un calzado cómodo y versátil con texturas de cuero PU, nobuk, tejidos y estampados diversos complementados con suelas en goma estriada, agujetas tejidas, ojillos  y herrajes metálicos y en algunos casos con aplicaciones en caucho, plástico o metal.

 

Colores clave son:

  • Verde caqui.
  • Café.
  • Azul grisáceo.
  • Anaranjado vibrante como un color de contraste.
  • Básicos como el color negro y en color blanco.

 

En I-Deal Sourcing & Trading contamos con proveedores confiables en la industria del sintético y en la industria del textil, que están dispuestos a trabajar en equipo para el desarrollo de la hiking boots.

Contáctenos y un asesor comercial se comunicará con usted para exhibirle el muestrario disponible o comenzar un proyecto de importación.

Sin Comentarios

Publicar un comentario