Tacones de Metacrilato.

Los tacones de metacrilato llevan unas cuantas temporadas siendo tendencia”

 

 

El metacrilato es un material de múltiple aplicación debido a sus grandes ventajas. En general, es utilizado en productos que requieren una gran durabilidad, gran estabilidad del color o que deben resistir a la intemperie.

 

En la industria de la moda han utilizado el metacrilato en distintas temporadas logrando un enfoque a los tacones y accesorios, mostrando una diversidad de formas:

  • Tacón cuadrado
  • Tacón cono
  • Tacón de aguja
  • Tacón chincheta
  • Cuñas
  • Etcétera

 

Además de contar con una diversidad de tonalidades, ya sea colores sólidos o colores en degradados, siempre teniendo en cuenta la transparencia. Algunas marcas le han dado un “refresh” a la forma de tacón modificando la estética combinado con la comodidad.

 

Actualmente podremos encontrar tacones con formas naturales, formas geometrales, abstractas o minimalistas. Ahora bien, en primavera – verano 21, tenemos presencia   de metacrilato con transparencias iridiscentes (colores que muestran los tonos del arcoíris) o bi tonos, tanto en tacones como en accesorios con formas muy diversas.

 

En I-Deal Sourcing & Trading contamos con proveedores asiáticos confiables, que están dispuestos a trabajar en equipo para el desarrollo de su producto y empresa, contáctenos y un asesor comercial se comunicará con usted para proporcionar el muestrario disponible o comenzar un proyecto de desarrollo y/o importación.

Sin Comentarios

Publicar un comentario