Lentejuelas

“Pequeñas láminas de plástico brillantes, mates o metálicas,  generalmente en forma de circular y son usadas para adornar”. Elemento de moda que mezclado con diferentes texturas dan un toque chic, dándole brillo y color a cualquier silueta propuesta.

 

 

Los tejidos brillantes llenos de abalorios( lentejuelas, cuentas, chaquiras y chaquirones) dominan no solo los looks de noche sino también los diurnos. Bienvenidos a la primavera de las lentejuelas, para primavera verano 21 las lentejuelas están presentes como un elementos clave, teniendo diversas tonalidades y texturas como lo son; lentejuelas reflejantes, lentejuelas con tonalidades ultra-violetas y con estampados basados en el mar.  Las podremos encontrar siendo adorno de texturas como mezclillas, pieles y sintéticos. China nuestro aliado comercial  cuenta con diversas propuestas de lentejuelas con bases como lo son en sintético( durazno, suede, entre otras) y en textiles laminados como lo son; las mezclillas para la elaboración de cualquier producto de moda ya sea calzado- marroquinería e indumentaria.

 

 

En I-Deal Sourcing & Trading contamos con proveedores confiables, que están dispuestos a trabajar en equipo para el desarrollo de tu producto y empresa, contáctanos y un asesor comercial se comunicara contigo para mostrarte el muestrario disponible  o comenzar un proyecto desarrollo y/o importación.

Sin Comentarios

Publicar un comentario