PLASTISOL

Plastisol  

“Plastisol una mezcla de resina clave para elaborar aplicaciones para calzado”

Dentro de la gama de productos especializados para la industria del calzado, y como complemento de uso  podemos encontrar  el plastisol que es  una suspensión de partículas de PVC,  un plastificante y algunos aditivos.

Es un líquido blanquecino, con propiedades elásticas que al ser calentado pasa del estado líquido al sólido sin perder ninguna de sus propiedades como lo son  durabilidad y flexibilidad, también   uno de los beneficios es que presenta es la gran gama de colores y/o tonalidades que se obtienen mediante la aplicación de pigmentos especializados para obtener un color deseado. Sus compuestos  son tan bondadosos que permiten manejar una variedad muy amplia en sus aplicaciones,  como en etiquetas, en calzado, en textil  y otros.  

Ahora bien en la industria del calzado,  los accesorios y /o aplicaciones de Plastisol se vuelven un elemento  importante para el calzado tanto deportivo como urbano ya que se han convertido en un elemento clave para la estética y diseño del mismo, lo podremos encontrar en diversas aplicaciones y /o lugares  como etiquetas y aplicaciones decorativas en talón, puntera, laterales, suela, lengüeta  y en la zona de cordones o ajuste. 

En i-deal sourcing & Trading contamos con proveedores confiables tanto en materia prima y producto terminado de plastisol,  que están dispuestos a trabajar en equipo para el desarrollo de tu proyecto  y empresa, contáctanos y un asesor comercial se comunicara contigo para asesorarte y comenzar un proyecto desarrollo y/o importación. 

Sin Comentarios

Publicar un comentario