TPU FILM

TPU FILM  

“Poliuretano Termoplástico ”

Dentro de la industria del calzado podemos encontrar  el TPU FILM  que esta compuesto por poliuretano termoplástico, que con calor se adhiere al corte del calzado. Teniendo una gran variedad de tonos tanto sólidos, transparentes,  tornasol, iridiscentes y metálicos con acabados  con brillo o mate. Con métodos de fabricación que son: por moldeo de inyección, por extrusión y  por soplado, teniendo una presentación en rollo con un ancho de  hasta 140 cm y un grosor de .40 mm que es el más comercial.  

Ahora bien en la industria del calzado deportivo, el TPU FILM  se han convertido en un elemento necesario  brindando  un refuerzo,  una aplicación y un  adorno en el corte de calzado deportivo, en I-deal Sourcing & Trading contamos con material disponible en 10 tonos distintos que lo son; Negro, Blanco, Maquillaje, Azul Rey, Gris Oxford, Guinda,  Ala de mosca, Rojo, Fucsia y Azul Rey, si te interesa un nuevo color  que no tenemos disponible en nuestro stock  buscaremos  una alianza comercial para la compra e importación del extranjero de TPU FILM. 

En I-deal sourcing & Trading contamos con proveedores confiables en TPU FILM y ellos están dispuestos a trabajar en equipo para el desarrollo de tu producto, proyecto  y empresa, contáctanos y un asesor comercial se comunicara contigo para asesorarte sobre precios disponibles y / o  comenzar un proyecto  de desarrollo y/o importación. 

Sin Comentarios

Publicar un comentario