LED DE GOLPE

LED DE GOLPE  

“ILUMINANDO CADA PASO”

Dentro de la gama de accesorios y/o adornos para la industria del calzado infantil o adulto, se encuentra la luz led de golpe, elaborado en su mayoría con plástico y resinas del mismo  con una batería litio  3 volteos. Dentro del mercado global se pueden encontrar led de tira,  led de línea y led tipo caja con colores  como lo son: rojo, blanco, verde, azul, morado, anaranjado, amarillo entre otros. Puedes encontrarlo en un solo color y en efecto arcoíris que es una mezcla de los tonos anteriormente mencionados. 

Ahora bien en la industria de accesorios para calzado el led de golpe es un recurso a utilizar,  puedes encontrar led de tira con popote o sin popote con un largo de 50 cm , los led de líneas que son: 2 líneas, 4 líneas, 6 líneas, 8 líneas y/ o 10 líneas  y led de caja con diversas formas. En I-deal Sourcing & Trading contamos con  stock en luz led de golpe con los siguientes modelos: 

  • Led 2 líneas rojo 
  • Led 2 líneas blanco 
  • Led 2 líneas arcoíris
  • Led 6 líneas arcoíris 
  • Led de tira arcoíris  

Disponible para fabricante de calzado infantil y/ o adulto que ocupa de led de golpe para la fabricación de producto, en I-deal Sourcing & Trading  comercializamos y nos dimos a la tarea de buscar el mejor producto y  proveedores confiables que están dispuestos a trabajar en equipo para el desarrollo de tu proyecto  y empresa, contáctanos y un asesor comercial se comunicara contigo para asesorarte sobre precios disponibles y / o  comenzar un proyecto  de desarrollo y/o importación. 

Sin Comentarios

Publicar un comentario