FERIAS EN CHINA

FERIAS EN CHINA

La feria de importación y exportación de china, también conocida como la feria de Cantón es organizada por el Ministerio de Comercio de China y el Comercio Extranjero de China, se realiza dos veces al año en la isla Pazhou, China, cada feria realizada en dos temporadas distintas, una en primavera y otra en otoño, con una duración de 3 semanas cada una y cada semana se representa un tipo de industria diferente:

  • ïSEMANA 1: Electrónicos, electrodomésticos, maquinaria, equipo de iluminación, ferretería y herramientas, vehículos y repuestos, materiales de construcción, productos químicos y agro alimentos.
  • ïSEMANA 2: Productos de consumo, decoración, regalos y adornos para habitación.
  • ïSEMANA 3: Textiles y prendas, productos de recreación, zapatos, artículos de oficina, maletines y bolsos, productos recreacionales, medicinas, dispositivos médicos y productos de salud.

Esta feria a nivel internacional tiene el principal objetivo de lograr más exportación, sin embargo también se realizan acuerdos entre comerciantes o incluso intercambio de mercancías.

La Feria de Cantón reúne a más de 20,000 de los mejores proveedores de China, empresas privadas, empresas extranjeras y consultores empresariales.

Para ir a esta feria se requiere una preinscripción que se realiza en la página de “Cantón Fair”, realizar un registro para acceder como “comprador” y conseguir la visa china, muchas de las veces las empresas chinas envían invitaciones a sus contactos en el extranjero, si este es tu caso los trámites serán mucho más sencillos. Al llegar a la feria se requiere hacer un registro en físico y es recomendable llevar una fotografía tamaño pasaporte e infantil para colocarla en tus pases de acceso.

​La segunda feria más importante de china en cuestión de proveeduría es  -ALL CHINA LEATHER (ACLE)- es la principal feria internacional para todas las necesidades del cuero, la industria manufacturera y sobre el diseño en tendencia de los materiales y colores. Esta feria tiene lugar en Shanghái una vez al año, en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC). Las empresas involucradas presentan sus productos, procesos de su material y las empresas de productos químicos exhiben nuevas tecnologías para mejorar la calidad y el terminado del cuero. Esta feria es un buen lugar para crear contactos y aumentar el área de comercio.

En I-deal Sourcing & Trading estamos comprometidos con ofrecer un servicio profesional, nos enfocamos no solo a darte temas de interés. Contactanos y un agente se pondrá en contacto contigo y te resolverá cualquier duda y te hará un presupuesto adecuado para tu proyecto y así bien si lo decides comenzar un proyecto de importación para el desarrollo de tu empresa o negocio.

Sin Comentarios

Publicar un comentario