TECNOLOGÍA DE CHINA septiembre 6, 2021 TECNOLOGÍA DE CHINA Para importar tecnología de china, es necesario revisar detalladamente las características de nuestro producto, es decir, identificar su clasificación arancelaria. Conocer...
Leer másTECNOLOGÍA DE CHINA septiembre 6, 2021 TECNOLOGÍA DE CHINA Para importar tecnología de china, es necesario revisar detalladamente las características de nuestro producto, es decir, identificar su clasificación arancelaria. Conocer...
Leer másGLOBALIZACIÓN septiembre 6, 2021 GLOBALIZACIÓN La globalización es un proceso a escala mundial, que consiste en una constante conexión internacional, intercambio de información, culturas, productos e incluso idiomas, esto ha...
Leer másCAMPANA LANA Y PELO septiembre 3, 2021 CAMPANA LANA Y PELO Dentro de nuestra área de comercialización contamos con campana de lana y campana de pelo de conejo en diversos...
Leer másEMPAQUE Y EMBALAJE septiembre 3, 2021 EMPAQUE Y EMBALAJE La importancia del empaque y embalaje, es el proceso indispensable para la transportación de cualquier producto o mercancía sea por importación...
Leer másECONOMÍA PYMES septiembre 2, 2021 ECONOMÍA PYMES Este 2021 es un año donde la economía mundial y varias industrias han sufrido un paro en su economía circular. Ahora hablaremos de...
Leer másECONOMÍA FEMENINA septiembre 2, 2021 ECONOMÍA FEMENINA Este 2021 es un año donde la economía mundial y varias industrias han sufrido un paro en su economía circular, lo vivido en...
Leer másPRECIO CORRECTO septiembre 2, 2021 PRECIO CORRECTO El precio correcto para nuestro producto. Nuestro consumidor hoy en día esta informado de los precios de varios productos, buscándolos y comparándolos en...
Leer másDIGISEXUALIDAD septiembre 2, 2021 DIGISEXUALIDAD A medida que la tecnología madura, se vuelve más inteligente y más necesaria para las actividades diarias. Para este 2021 establecer relaciones románticas reales con...
Leer másTENDENCIA RECONSTRUIR agosto 26, 2021 TENDENCIA RECONSTRUIR Una investigación global de Accenture, el 67% de los consumidores piensa que las empresas “reconstruirán mejor” si invierten en soluciones justas, sostenibles y...
Leer más