I-Deal Sourcing & Trading

CASCO PARA SOMBRERO

CASCO PARA SOMBRERO

“El complemento perfecto”

 

En la actualidad el  sombrero se ha convertido en una prenda de vestir símbolo de México que aporta distinción y sofisticación, que nace de la necesidad de protegerse de las inclemencias del tiempo  principalmente entre el campesinado, anteriormente eran fabricados de fieltro y/o lana. En la actualidad contamos con diversos estilos de sombrero y diversos materiales de los cuales son fabricados.

 

San Francisco del Rincón Guanajuato es conocido como fabricante y proveedor de sombrero tanto nacional como internacional,  teniendo más de 150 empresas dedicadas a la producción de sombreros. Donde la historia comienza en el siglo XVIII, cuando se hacían  a mano los primeros sombreros hechos de palma, en la actualidad se usan diversos materiales para la fabricación de sombrero que son: papel arroz, algodón, alga,  poliéster, lana, pelo de conejo, pelo de castor, piel y plásticos. Teniendo como principales estilos de sombrero palma, panamá, cubano, vaquero, tardan, charro   etcétera.

 

Zhenjiang y Ningbo son aliados comerciales en China para la compra de casco de sombrero, elaborado en papel donde te mencionamos algunos de los importantes; chino, japonés, alga y bangora. Donde las medidas más importados  son: 6 pulgadas de diámetro por 5 pulgadas de alto copa y 5 pulgadas de falda con randa o sólido, en un solo color o  dos colores.

 

En I-deal Sourcing & Trading somos una empresa comercializadora de casco/campana de sombrero, teniendo una gran variedad de modelos ponte en contacto y conoce nuestro catálogo. Nos enfocamos en prestar un servicio profesional, trasparente y nos interesa el desarrollo de nuestros fabricantes locales y nacionales. Contáctanos y uno de nuestros asesores estará dispuesto para trabajar en equipo y guiarte en un proyecto de importación, exportación o en el marco de la moda.

 

Abrir chat