I-Deal Sourcing & Trading

Cómo importar de China a México

Cómo importar de China a México

China oferta diversidad de posibilidades para cualquier persona que quiera hacer sus compras de productos novedosos y sobre todo herramientas necesarias para la evolución y rentabilidad de tu empresa o proyecto. Cuando ya sabes que necesidad tienes y como la cubrirás en cuestión producto o articulo, deberas hacer lo siguiente;

  1. Búsqueda de proveedor de tu producto( Algunos proveedores chinos basan el precio en la cantidad de producto que deseas comprar, entre mayor sea tu orden menor será el costo de producto).
  2. Contacto con proveedor, si ya sabes que producto vas a comprar, tienes especificaciones, modelo, color es importante que pidas a proveedor; la composición de dicho articulo o producto, cantidades en las que proveedor fabrica, el permiso de la empresa para importar, si no tienes claro que vas a comprar puedes pedir a proveedor que te muestre opciones del articulo que te interesa, también debes pedir los costos por menor y por mayor compra, y los tiempos de fabricación y entrega.
  3. Importación de producto, aquí es importante saber en que modalidad lo quieres recibir, con que incoterm, contar con factura comercial, tener el packing list, conocimiento de embarque, certificado de origen( si la mercancía esta sujeta a gravamen arancelario) y certificado de peso y volumen ( Que es la autorización de Secretaria de hacienda y Crédito Público).
Abrir chat