I-Deal Sourcing & Trading

CONOCE LOS INCOTERMS

CONOCE LOS INCOTERMS

Son los “Términos de Comercio Internacional”, apoyando a delimitar la responsabilidad y/o obligaciones del comprador y vendedor en una negociación internacional, ahora bien te mencionamos los más utilizados:

  • FOB(Free On Board), el compromiso del vendedor es la entrega de mercancía en el puerto acordado (Puerto en origen), y despacho mercancía para exportación, el deber de comprador es el pago de flete internacional, seguro internacional y una vez que arriba a puerto de origen son las labores de liberación de mercancía y logística nacional.
  • CIF( Cost Insurance Freight), el compromiso del vendedor es despachar la mercancía para exportación, paga los costos de flete internacional y seguro internacional, tu deber como comprador es hacer las labores de liberación de mercancía y logística nacional.
  • EXW( Exworks), el compromiso del vendedor es tener lista la mercancía en planta, el deber de comprador es recoger la mercancía en instalaciones de vendedor, el pago seguro internacional, flete internacional y labores de liberación de mercancía y logística nacional.

En I-Deal Sourcing & Trading nos enfocamos en prestar un servicio profesional, trasparente y nos interesa el desarrollo de nuestros fabricantes locales y nacionales. Contáctanos y uno de nuestros asesores estará dispuesto para trabajar en equipo y guiarte en un proyecto de importación, exportación o en el marco de la moda.

Abrir chat