I-Deal Sourcing & Trading

CONTENEDORES MARÍTIMOS

CONTENEDORES MARÍTIMOS


Gracias a la globalización hoy en día contamos con una integración mundial, ocasionado por la disolución progresiva de fronteras económicas y comunicacionales, esto a su vez fomenta el comercio internacional buscando satisfacer necesidades de un producto que podemos localizar al otro lado del mundo.
Derivado de ello el tráfico de mercancías ha evolucionado desde sus comienzos dandole bienvenida y gran aceptación a los contenedores marítimos, ya que simplificaron la carga y descarga de los barcos en los puertos.
Ahora te hablaremos de los tipos de contenedores y algunas de sus características:
Contenedor DRY VAN: De los mas utilizados, con medidas de 20 y 40 pies, son herméticos, sin ventilación y capacidad de apilar hasta 8 niveles.
Contenedor HIGH CUBE: Similares a los DRY VAN solo con la diferencia en altura, resulta ideal para cargas voluminosas y sobredimensionados.
Contenedor OPEN TOP: Parecidos a los DRY VAN en medidas de 20 y 40 pies solo que aquí no se cuenta con techo para mercancías que son difíciles de introducir por la puerta.
Contenedor OPEN SIDE: Los hay de 20 y 40 pies, contando con 4 hojas que permiten el acceso fácil de mercancías para su carga y descarga.
Contenedor FLAT RACK: Sin techos ni paredes donde la mercancía es trincada mediante cadenas o cintas flat rock.
Contenedor TANK: Cisterna contenida dentro de una estructura, ideales para transportar líquidos a granel.
Contenedor FRIGORÍFICO: Los hay en 20 y 40 pies, destinado para el transporte de mercancías con control de temperatura.
En I-Deal Sourcing & Trading nos enfocamos en prestar un servicio profesional, trasparente y nos interesa el desarrollo de nuestros fabricantes locales y nacionales. Contáctanos y uno de nuestros asesores estará dispuesto para trabajar en equipo y guiarte en un proyecto de importación, exportación o en el marco de la moda.
Abrir chat