I-Deal Sourcing & Trading

DIGISEXUALIDAD

DIGISEXUALIDAD

A medida que la tecnología madura, se vuelve más inteligente y más necesaria para las actividades diarias. Para este 2021 establecer relaciones románticas reales con la tecnología se irá normalizando.
La pandemia marcó un precedente y aceleró la interacción entre humanos y máquinas, mediante el uso de plataformas o aplicaciones para cultivar una relación sin la necesidad física o emocional de otra presencia humana, ya que la conexión en la vida real es arriesgada o directamente imposible por la situación que hoy nos aborda. Surge la DIGISEXUALIDAD como una identidad sexual emergente en la que la gente busca un refugio emocional o romántico, adoptar esta nueva modalidad es una solución segura para socializar y satisfacer la necesidad de conexión emocional o de compañía.
Recordemos que la tecnología durante la pandemia se volvió un elemento clave e indispensable para la comunicación entre personas y a su vez el e-commerce tuvo un despunte en la interacción y comportamiento de compra. No olvidemos fortalecer nuestras herramientas web y digitales, teniendo campañas de marketing adaptadas a la situación de hoy.
En I-Deal Sourcing & Trading nos enfocamos en prestar un servicio profesional, trasparente y nos interesa el desarrollo de nuestros fabricantes locales y nacionales. Contáctanos y uno de nuestros asesores estará dispuesto para trabajar en equipo y guiarte en un proyecto de importación o en el marco de la moda.
Abrir chat