I-Deal Sourcing & Trading

EMPAQUE Y EMBALAJE

EMPAQUE Y EMBALAJE

La importancia del empaque y embalaje, es el proceso indispensable para la transportación de cualquier producto o mercancía sea por importación o por exportación o simplemente para logística dentro del país, también puede aportarnos un elemento de publicidad al etiquetar o colocar el sello de marca. 

Entendamos un poco sobre que es este proceso; sirven para proteger nuestros productos durante su comercialización, el empaque además de proteger funciona como estrategia de venta ya que se diseña de una forma llamativa que atrape al cliente, a diferencia del empaque el embalaje suele ser un poco menos estético y es necesario para protección del producto  de diferentes riesgos, facilitando la manipulación y almacenamientos e incluso riesgos climáticos. 

También funciona para identificar las características del producto. Los tres materiales más utilizados en el embalaje son cartón, plástico y madera. Para un proceso de importación es indispensable tener cubierto este proceso y el conocimiento de manejo y distribución del mismo. 

En I-Deal Sourcing & Trading nos enfocamos en prestar un servicio profesional, trasparente y nos interesa el desarrollo de nuestros fabricantes locales y nacionales. Contáctanos y uno de nuestros asesores estará dispuesto para trabajar en equipo y guiarte en un proyecto de importación, exportación o en el marco de la moda.

Abrir chat