I-Deal Sourcing & Trading

Envío Express

Envío Express 24/7

Contamos con el servicio de envío express aéreo para recibir o mandar productos que se necesitan con urgencia (muestras, material para ferias, productos de alto valor, refacciones y/o material para terminar la producción a tiempo). Teniendo como beneficios la seguridad, rapidez y reducción de costos en almacenaje ya que la mercancía se carga directamente en bodega de tráfico aéreo.
Contamos con una red global con mas de 40,000 aeropuertos alrededor del mundo, donde lo más importante es el factor tiempo.

¿Comó se lleva a cabo?

  1. Solicitud de cliente, levantamiento de información: Nombre, datos de la empresa, características de producto o mercancía y dimensiones y peso de la mercancía.
  2. Nuestro equipo realiza una planeación de envío de forma profesional y segura en el manejo de producto de forma aérea y terrestre, asegurándonos de que la mercancía viaja de manera segura llegando al destino acordado.
  3. Contamos con dos modalidades para este envío:
    – Servicio de exportación de mercancías que tiene una duración 5 a 7 días en tránsito y entrega.
    – Servicio de importación de mercancías que tiene una duración de 7 a 10 días en tránsito, liberación y entrega, durante este proceso se hace un monitoreo y rastreo de paquete.

CONTÁCTANOS

Realizamos alianzas comerciales de manera profesional y segura para la creación de proyectos que generan el desarrollo de empresas nacionales.

COTIZA AHORA

Abrir chat