I-Deal Sourcing & Trading

importación

Importación

Potencializamos a las PyMES con una cadena de suministros estratégicos, logrando mejoras significativas en tiempo y forma como proveedores confiables y puntuales. Nos dedicamos a implementar soluciones de importación integrales a nuestros clientes, tal como:

  • Gestión comercial: Negociación, envío de orden de compra, pagos a proveedor, confirmando fechas de producción y de embarque.
  • Control de calidad: Para asegurar la calidad de la compra, contamos con el apoyo para certificar que su mercancía está en buenas manos en base:
  • Verificación de empresa: Visitamos empresas extranjeras, instalaciones de producción y comprobamos proveedores confiables.
  • Control de calidad de mercancía: Ya que la mercancía está en producción, solicitamos muestras aleatorias para que tenga la seguridad de que su producción es segura y no tendrá problemas ya una vez que llegue a su destino.
  • Inspección de embarque: Antes de embarcar en el país de origen, solicitamos revisión de materiales, volumen y peso acordado para evitar desfase o conflictos en aduanas mexicanas.

CONTÁCTANOS

Realizamos alianzas comerciales de manera profesional y segura para la creación de proyectos que generan el desarrollo de empresas nacionales.

COTIZA AHORA

Abrir chat