I-Deal Sourcing & Trading

Logistica Nacional e Internacional

Logistica Nacional e Internacional

Nuestro equipo experto recolecta la mercancía en origen, se encarga de la documentación correspondiente y el correcto despacho en aduanas. Además de transportar la mercancía con la garantía de que el proceso se lleva de forma profesional, transparente y segura; usted conocerá el proceso en tiempo actual para la recepción de su mercancía.

¿Comó se lleva a cabo?

Solicitud del cliente, levantamiento de información: nombre, datos de empresa, datos de empresa de destino, características específicas de mercancía, volumen, etc.

Nuestro equipo realiza una planeación de envío de forma profesional, ya sea terrestre, aérea o marítima, asegurándonos de que la mercancía viaja de manera segura.

Se realiza una cotización (impuestos, derecho aduanero, maniobra en puerto, si la requiere, y especificaremos el medio por el cual será enviada la mercancía) para el transporte de tu producto al extranjero o en territorio mexicano.

CONTÁCTANOS

Realizamos alianzas comerciales de manera profesional y segura para la creación de proyectos que generan el desarrollo de empresas nacionales.

COTIZA AHORA

Abrir chat