Nosotros

I-Deal Sourcing & Trading se funda en 2004 debido a la demanda de la proveeduría para la industria sobresaliente de ciudad de San Francisco del Rincón; el sombrero.

I-Deal

Nuestra primera línea de negocio fue ofrecer el servicio integral de importación, que consistía en la búsqueda de proveedores confiables, la negociación con los mismos, la consolidación de contenedor para optimizar costos y la liberación y el despacho correspondiente para entregarlo a las puertas de la empresa de nuestros clientes.

 

Incursionamos en la importación de motocicletas, accesorios para celular y productos sustentables para el hogar o la empresa con el único objetivo de proporcionar soluciones de proveeduría y de importación integral.

 

Como respuesta a la elevada demanda de materia prima para la industria del sombrero, decidimos integrar a nuestros servicios la comercialización de campana/casco para sombrero, la cual, hasta la fecha, seguimos comercializando debido a la calidad del producto y la red de proveeduría que hemos generado con nuestros clientes.

Gracias a que en la región se destaca la industria del calzado, integramos a nuestra oferta de importación materia prima, maquinaria y accesorios y como comercialización, todos los avíos y LED para calzado.

 

De esta manera, a 15 años de su fundación, nos posicionamos como una empresa francorrinconense, con un número significativo de empresas atendidas en áreas como logística, desarrollo de productos y/o proveedores y comercialización de soluciones de proveeduría para la industria y el comercio de la región bajío.

Misión

Somos una empresa mexicana dedicada a soluciones de suministros, vinculando mercados globales con comercios locales, ofertando productos y servicios integrales de importación.

Visión

Ser una empresa reconocida por contribuir a ofrecer soluciones de importación y oferta de productos para la cadena de suministros en el corredor industrial del bajío.

Valores

  • Transparencia. Compromiso de realizar nuestras funciones de manera clara y legal.
  • Seguridad. Brindar a nuestros clientes la certeza de un servicio de calidad.
  • Servicio al cliente. Entender las necesidades de nuestro cliente, brindar calidad y efectividad.
  • Profesionalismo. Ofrecer comportamiento recto, honrado y responsable.

 ¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Forma parte del equipo de I-Deal Sourcing & Trading.

Estamos para servirte, comunícate con nosotros