I-Deal Sourcing & Trading

PEDIMENTO

PEDIMENTO

Cuando decides importar o exportar algún producto , necesitas saber que requieres de algunos documentos oficiales que harán que tu producto entre o salga de manera legal. Uno de ellos es el formado de pedimento que es: Documento fiscal que incluye todos los datos de nuestro producto, su fracción arancelaria, origen-destino, impuestos, información completa del propietario de la mercancía  y como del vendedor o fabricante, precio pagado/ valor comercial, peso bruto, aduana, medio de transporte de entrada o salida entre otros.  Este documento sirve para el despacho aduanero y su correcto llenado se explica en el anexo 22 de las RGCE( reglas generales de comercio exterior). 

Actualmente el pedimento se puede manejar de manera física o virtual. Así que antes de realizar negocios internacionales debes de conocer que procedimientos son los adecuados para tener una correcta alianza comercial con el mundo. 

En I-Deal Sourcing & Trading nos enfocamos en prestar un servicio profesional, trasparente y nos interesa el desarrollo de nuestros fabricantes locales y nacionales. Contáctanos y uno de nuestros asesores estará dispuesto para trabajar en equipo y guiarte en un proyecto de importación, exportación o en el marco de la moda.



Abrir chat