I-Deal Sourcing & Trading

PRECIO CORRECTO

PRECIO CORRECTO

El precio correcto para nuestro producto.
Nuestro consumidor hoy en día esta informado de los precios de varios productos, buscándolos y comparándolos en línea de varios proveedores.
Las estrategias de precios se adaptan a diferentes tipos de negocios e incluso a segmentos de la industria, pero el precio correcto depende de factores como lo son; identificar y comprender al consumidor objetivo, observar la competencia, identificar el posicionamiento de su marca y algo muy importante la relación entre precio y calidad.
La determinación de costos básicos de fabricación de producto, incluyendo el embalaje, el transporte, la distribución, la materia prima, los recursos para transformación y la mano de obra deberán de ser el primer paso para generar un precio competitivo y justo, que nos va ayudar a localizar donde nos ubicaremos en la segmentación y posicionamiento en el mercado.
El margen de beneficio, algunos de nuestros productos deberán tener una buena estrategia de marketing dichos productos su margen de beneficio será menor al margen que un producto básico y con un coste mas fijo se verán más beneficiado en cuestión ganancia.
En I-Deal Sourcing & Trading nos enfocamos en prestar un servicio profesional, trasparente y nos interesa el desarrollo de nuestros fabricantes locales y nacionales. Contáctanos y uno de nuestros asesores estará dispuesto para trabajar en equipo y realizar un proyecto de importación o asesoría en el marco de la moda
Abrir chat