Servicios

Con más de 15 años de experiencia, generamos oportunidades de negocio para la introducción de productos y marcas dentro del mercado nacional.
Importación

Potencializamos a las PyMES con una cadena de suministros estratégicos, logrando mejoras significativas en tiempo y forma como proveedores confiables y puntuales. Nos dedicamos a implementar soluciones de importación integrales a nuestros clientes, tal como:

  • Gestión comercial: Negociación, envío de orden de compra, pagos a proveedor, confirmando fechas de producción y de embarque.
  • Control de calidad: Para asegurar la calidad de la compra, contamos con el apoyo para certificar que su mercancía está en buenas manos en base:

 

– Verificación de empresa: Visitamos empresas extranjeras, instalaciones de producción y comprobamos proveedores confiables.
– Control de calidad de mercancía: Ya que la mercancía está en producción, solicitamos muestras aleatorias para que tenga la seguridad de que su producción es segura y no tendrá problemas ya una vez que llegue a su destino.
– Inspección de embarque: Antes de embarcar en el país de origen, solicitamos revisión de materiales, volumen y peso acordado para evitar desfase o conflictos en aduanas mexicanas.

Consolidación en origen

Es un servicio de agrupación de mercancías. Utilizando este modelo de importación, se obtienen tarifas por volumen de carga, por lo cual sólo se paga el espacio que corresponde a su mercancía en contenedor y no el 100% de él.
Cabe destacar que la consolidación en contenedores sólo aplica para tráfico marítimo.

Brindamos el servicio en consolidación de contenedores de 20 pies y 40 pies adaptándolos a sus necesidades, y asegurando del correcto manejo y distribución de tu mercancía.

Envío express

Contamos con el servicio de envío express aéreo para recibir o mandar productos que se necesitan con urgencia (muestras, material para ferias, productos de alto valor, refacciones y/o material para terminar la producción a tiempo). Teniendo como beneficios la seguridad, rapidez y reducción de costos en almacenaje ya que la mercancía se carga directamente en bodega.
Contamos con una red global con más de 40,000 aeropuertos alrededor del mundo, donde lo más importante es el factor tiempo.

¿Cómo se lleva a cabo?

    1. Solicitud de cliente, levantamiento de información: Nombre, datos de la empresa, características de producto o mercancía y dimensiones y peso de la mercancía).
    2. Nuestro equipo realiza una planeación de envío de forma profesional y segura en el manejo de producto de forma aérea y terrestre, asegurándonos de que la mercancía viaja de manera segura llegando al destino acordado.
    3.  Contamos con dos modalidades para este envío:

 

– Servicio de exportación de mercancías que tiene una duración 5 a 7 días en tránsito y entrega
– Servicio de importación de mercancías que tiene una duración de 7 a 10 días en tránsito, liberación y entrega, durante este proceso se hace un monitoreo y rastreo de paquete.

Sourcing internacional (búsqueda de proveedores)

Contamos con el servicio de búsqueda de producto, materia prima o maquinaria alrededor del mundo, generando una red comercial con proveedores confiables, esto mediante una selección detallada de empresas extranjeras que se adapten a las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

¿Cómo se lleva a cabo?

    1. Solicitud del cliente, levantamiento de información: nombre, datos de empresa, capacidad de producción, características específicas de mercancía, volumen, constancia de compra y presupuesto de inversión.
    2. Nuestro equipo realiza de forma profesional y segura la búsqueda, mediante un proceso y filtrado específico de confianza, nos aseguramos de tener entre 3 o 5 proveedores, solicitamos la cotización, enviamos fotos/datos del requerimiento y con ello, se realiza la negociación sobre costos, fechas de producción y mínimos y máximos de compra.
    3.  Se presentan los resultados obtenidos de la búsqueda al cliente.
    4. Si ya cuentas con proveedor de confianza, nuestro equipo se ocupara de hacer contacto y la negociación correspondiente con tu proveedor para la compra e importación de la mercancía solicitada.
    5. Se realiza una cotización final que incluye: valor factura, impuestos, derecho aduanero, maniobra en puerto si la requiere y flete terrestre. De manera que mostramos datos y costos transparentes.
Logística de exportación

Apoyamos con la logística de exportación, ya que se cuenta con el cliente en el extranjero, nosotros nos encargamos de enviar la mercancía al país de destino de forma legal y segura.

¿Cómo se lleva a cabo?

    1. Solicitud del cliente, levantamiento de información: nombre, datos de empresa, datos de empresa de destino, características específicas de mercancía, volumen, etc.
    2. Nuestro equipo realiza una planeación de envío de forma profesional y segura, ya sea de forma terrestre, aérea o marítima, dependiendo de los tiempos y presupuestos de entrega.
    3. Se realiza una cotización de costos totales (impuestos, derecho aduanero, maniobra en puerto si la requiere y especificaremos el costo y el medio por el cual será enviada la mercancía.
Logística nacional e internacional (marítima, aérea o terrestre)

Nuestro equipo experto recolecta la mercancía en origen, se encarga de la documentación correspondiente y el correcto despacho en aduanas. Además de transportar la mercancía con la garantía de que el proceso se lleva de forma profesional, transparente y segura; usted conocerá el proceso en tiempo actual para la recepción de su mercancía.

¿Cómo se lleva a cabo?

    1. Solicitud del cliente, levantamiento de información: nombre, datos de empresa, datos de empresa de destino, características específicas de mercancía, volumen, etc.
    2. Nuestro equipo realiza una planeación de envío de forma profesional, ya sea terrestre, aérea o marítima, asegurándonos de que la mercancía viaja de manera segura.
    3. Se realiza una cotización (impuestos, derecho aduanero, maniobra en puerto, si la requiere, y especificaremos el medio por el cual será enviada la mercancía) para el transporte de tu producto al extranjero o en territorio mexicano.

Estamos para servirte, comunícate con nosotros