I-Deal Sourcing & Trading

Sourcing Internacional

Sourcing Internacional

Contamos con el servicio de búsqueda de cualquier producto, materia prima o maquinaria alrededor del mundo, generando una red comercial con proveedores confiables, esto mediante una selección detallada de empresas extranjeras que se adapten a las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

¿Comó se lleva a cabo?

Solicitud del cliente, levantamiento de información: nombre, datos de empresa, capacidad de producción, características específicas de mercancía, volumen, constancia de compra y presupuesto de inversión.

Nuestro equipo realiza de forma profesional y segura la búsqueda, mediante un proceso y filtrado específico de confianza, nos aseguramos de tener entre 3 o 5 proveedores, solicitamos la cotización, enviamos fotos/datos del requerimiento y con ello, se realiza la negociación sobre costos, fechas de producción y mínimos y máximos de compra.

Se presentan los resultados obtenidos de la búsqueda al cliente.
Si ya cuentas con proveedor de confianza, nuestro equipo se ocupara de hacer contacto y la negociación correspondiente con tu proveedor para la compra e importación de la mercancía solicitada.

Se realiza una cotización final que incluye: valor factura, impuestos, derecho aduanero, maniobra en puerto si la requiere y flete terrestre. De manera que mostramos datos y costos transparentes.

CONTÁCTANOS

Realizamos alianzas comerciales de manera profesional y segura para la creación de proyectos que generan el desarrollo de empresas nacionales.

COTIZA AHORA

Abrir chat