Nuestro equipo de Sourcing te apoya en la búsqueda de casi cualquier producto o materia prima alrededor del mundo. El servicio de Sourcing que te ofrecemos, cumple con una estricta estandarización para la selección de proveedores, lo cual permite entregar productos que cumplan los requerimientos acordados con nuestros clientes.

Nuestro compromiso es que tengas la seguridad de que el proveedor que elijas es confiable y cuenta con las licencias y capacidad para manufacturar y/o comercializar sus productos.

El control de calidad, lo dividimos en tres partes:

Verificación de empresa, antes de enviar la orden de compra nos aseguramos que el proveedor cuente con la infraestructura y capacidad de fabricación. Validamos datos, revisamos certificados y básicamente nos aseguramos de que todo esté en orden con el proveedor seleccionado.

Control de calidad de mercancías, se puede llevar a cabo una revisión cuando se está manufacturando el producto, o incluso solicitar muestras de la producción del material para asegurarnos que todo marcha conforme a lo estipulado en orden de compra.

La última verificación de calidad se le llama, Inspección de Embarque, previo a despachar la mercancía o producto, se revisa que la mercancía se ha cargado de acuerdo a los documentos de embarque, que son Factura y Lista de Empaque.

El proceso de logística lo puedes manejar con tu propio Forwarder o puedes continuar con nosotros.

El material adquirido llega a tu puerta y si requieres servicio post-venta por parte del proveedor seguimos apoyándote en cada momento.Nuestro compromiso va más allá de la entrega de la mercancía, nos gusta formar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y seguir siendo tu primera opción.