I-Deal Sourcing & Trading

TENDENCIA RECONSTRUIR

TENDENCIA RECONSTRUIR

Una investigación global de Accenture, el 67% de los consumidores piensa que las empresas “reconstruirán mejor” si invierten en soluciones justas, sostenibles y a largo plazo. Es decir que se deben de buscar sistemas más sostenibles y equitativos que contribuyan a un futuro positivo.
En este panorama lo recomendable es que las empresas impulsen estrategias comerciales sostenibles y equitativas que se integren en las operaciones, es decir apostar por energías renovables y la integración de fibras más sostenibles en sus productos. Ya que los consumidores van cambiando el enfoque y optan por artículos de colecciones cápsula que se alinean a sus valores personales y contribuyen a un cambio sistémico.
En I-Deal Sourcing & Trading nos enfocamos en prestar un servicio profesional, seguro, trasparente y nos interesa el crecimiento de nuestros fabricantes locales y nacionales ofreciendo distintos servicios en comercio internacional. Contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá, guiará y estará dispuesto a trabajar en equipo para el desarrollo de tu empresa y/o proyecto.
Abrir chat