I-Deal Sourcing & Trading

TENDENCIAS GLOBALES

TENDENCIAS GLOBALES

La importancia de las tendencias globales en moda es un tema con mucha relevancia para las marcas que fabrican calzado o indumentaria de moda.
Para la mayoría de las empresas fabricantes de algún artículo de moda conocer las tendencias internacionales es uno de factores indispensables que incurren en el desarrollo de un producto o colección por temporadas, que se integren a las necesidades de marca o mercado nacional. Podemos decir que conocer del tema apoyará en los siguiente:
1. Como herramienta de predicción y selección de mercado nacional.
2. Marketing y dirección del negocio.
3. Mitigar riesgos y ampliar mercados meta.
4. Proponer innovación en producto.
5. Adaptar tendencias con enfoque de satisfacción de mercado nacional.
Estudios nacionales nos hablan sobre como es que fabricantes nacionales adaptan dichas tendencias a su marca o producto de la siguiente manera:
1. Con el 2% están los innovadores en un tiempo de 0 a 6 meses.
2. Con el 14% están los adoptantes tempranos en un tiempo de 6 a 12 meses.
3. Con el 68% están los segundos adaptantes en un tiempo de12 a 18 meses.
4. Con el 16% están los rezagados en un tiempo de18 a 24 meses.
En I-Deal Sourcing & Trading nos enfocamos en prestar un servicio profesional, seguro, trasparente y nos interesa el crecimiento de nuestros fabricantes locales y nacionales ofreciendo distintos servicios en comercio internacional. Contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá, guiará y estará dispuesto a trabajar en equipo para el desarrollo de tu empresa y/o proyecto.
Abrir chat