I-Deal Sourcing & Trading

Trading

Trading

Actuamos como intermediario entre proveedor y cliente ofreciendo un servicio integral de importación en México: siendo responsables ante aduana del proceso de liberación y despacho de su mercancía, además de garantizar que viaje de forma segura y sea entregada en las puertas de su empresa en tiempo y forma.

¿Cuál es el proceso?

  1. Solicitud de cliente: Iniciamos el proceso con la recopilación de información de nuestro cliente y de la mercancía que desea adquirir del extranjero, como lo son especificaciones de uso y características físicas.
  2. Búsqueda: Nuestro equipo realiza el proceso de contacto con proveedores de acuerdo con la solicitud y le ofrecemos a cliente de tres a cinco opciones de proveedor, compartiéndole las especificaciones y virtudes de cada uno de ellos, facilitando así su proceso de elección.
  3. Aceptación: Una vez aceptado el proyecto por el cliente se le realiza una cotización de gastos totales, donde incluimos precio de la mercancía, impuestos, maniobras y fletes.
  4. Anticipo: Al recibir anticipo del cliente se inicia el proceso de compra o de producción del producto, negociamos tiempo y lugar de entrega y recibimos documentación para su exportación en el extranjero.
  5. Tránsito: Monitoreamos el trayecto de la mercancía desde su exportación en el país extranjero hasta su llegada a México.
  6. Despacho: A su llegada al país, gestionamos el proceso de despacho aduanal y el trayecto hasta el domicilio indicado por nuestro cliente.

CONTÁCTANOS

Realizamos alianzas comerciales de manera profesional y segura para la creación de proyectos que generan el desarrollo de empresas nacionales.

COTIZA AHORA

Abrir chat