Empoderamos a las PYMES con una cadena de suministro estratégica, logrando mejoras significativas en tiempo y forma como proveedores confiables y puntuales. Nos dedicamos a implementar soluciones integrales de importación para nuestros clientes, tales como:
Gestión comercial: Negociación, envío de órdenes de compra, pagos a proveedores, confirmación de fechas de producción y envío.
Control de calidad: Para garantizar la calidad de la compra, contamos con el respaldo necesario para certificar que tu mercancía está en buenas manos.
Verificación de empresas: Visitamos compañías extranjeras, instalaciones de producción y verificamos proveedores confiables.
Control de calidad de la mercancía: Desde que la mercancía está en producción, solicitamos muestras aleatorias para asegurarnos de que tu producción esté segura y sin preocupaciones cuando llegue a su destino.
Inspección de envío: Antes del embarque en el país de origen, solicitamos una revisión de materiales, volumen y peso acordado para evitar retrasos o conflictos en la aduana mexicana.